jueves, 30 de julio de 2009

¡San Pablo bicampeón!


El pasado domingo 26 de Julio en el Estadio “10 de Diciembre” de ciudad Cruz Azul, Hgo., el equipo “Deportivo San Pablo” hizo historia en la liga de fut bol de “La amistad” al ganar la final del torneo de verano 2009 al poderoso equipo “Deportivo La Loma” de esa ciudad, conquistando así el bicampeonato, hazaña que muy pocos equipos han logrado en los últimos torneos. ¡Felicidades!
El primer gol del partido cayó al minuto 25 del primer tiempo por conducto de Armando Pintor, del Deportivo San Pablo, después de bombear hábilmente al portero rival.
Diez minutos después, El equipo del Estado de México logra aumentar el marcador gracias al gol realizado por el delantero Sergio Monroy, yéndose al descanso con ese marcador de 2 - 0 a su favor.
El único tanto del “Deportivo La Loma” fue obtenido mediante un controversial penalty marcado al minuto 25 de la segunda parte, resultado que permaneció hasta el término del encuentro, momento en que estalló la euforia de jugadores, cuerpo técnico y seguidores del equipo bicampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario