jueves, 24 de septiembre de 2009

EL GOBERNADOR, LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y EL S.M.S.M. ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A LA GENERACIÓN 75 – 79 DE LA NORMAL DE JILOTEPEC








Intensos momentos de remembranza vivieron los integrantes de la segunda generación de la normal, presentes en la ceremonia conmemorativa por el XXX aniversario de haber concluido su formación profesional, donde recibieron de parte de las máximas autoridades y representantes sindicales estatales el reconocimiento a sus 30 años de servicio a favor de la educación de los mexiquenses.
Convivir nuevamente con los profesores que forjaron su formación profesional, encabezados por el Prof. Herminio González Zamacona, revivió en los festejados un sinfín de anécdotas creadas a lo largo de su etapa estudiantil.
Después de las brillantes intervenciones del Lic. Aurelio Robles S., representante del ejecutivo estatal, de los profs. Herminio González Z. y Florencio a. Salazar N, primero y actual directores, del prof. Pedro Sánchez G., representante sindical, y del prof. Luis Ángel Jiménez H., Director General de Educación en el estado y representante de la generación, los académicos y egresados recibieron sus respectivos reconocimientos y el aplauso generoso del auditorio.
En el presídium también destacó la presencia del Prof. Lauro Rendón C., representante de la Unión de Pensionados y Jubilados del ISSSEMYM, de los presidentes municipales de Jilotepec, Chapa de Mota, Timilpan y Polotitlán, del prof. Victor M. Reyes O., miembro del comité ejecutivo del S.M.S.E.M y la del Ing. Juan Noguez S., representante personal del lic. Héctor Velasco, diputado federal.
Culminó este memorable evento con la develación de una placa alusiva en la Escuela normal, y un fraternal convivio que refuerza los lazos de amistad que ha distinguido a la generación 75 - 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario