jueves, 24 de septiembre de 2009

EN TIMILPAN: ISAÍAS LUGO GARCÍA ENCABEZÓ EL DESFILE, LA CEREMONIA Y CABALGATA



El pasado 16 de Septiembre, el Profr. Isaías Lugo García Presidente municipal constitucional de Timilpan, encabezó el desfile conmemorativo al CXCIX aniversario de la independencia de México, acompañado del cabildo y funcionarios de la administración municipal, recorriendo acompañados de una banda de viento, las principales calles de la cabecera hasta arribar al jardín central, donde presidio la ceremonia oficial ante la importante presencia de académicos y alumnos de las instituciones educativas del municipio. Un grupo de mujeres de barrio Ocampo con atuendo otomí le dio realce a este evento.





El presidente de Timilpan el Profr: Isaías Lugo García manifestó que durante su gobierno promoverá los valores y respeto a actos como este, y que su gobierno actuará siempre atendiendo las demandas más sentidas de la población.
Posteriormente el presidente de Timilpan encabezó una cabalgata donde participaron más de 200 jinetes, recorriendo algunos barrios de la entidad y culminando en barrio hidalgo, donde agradeció a cada uno su participación entusiasta, invitándolos para que el próximo año se unan más hombres de a caballo a la conmemoración de nuestra independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario