viernes, 9 de octubre de 2009

El alcalde de Jilotepec hizo entrega de un vale de material y supervisó caminos bacheados


En respuesta a los compromisos adquiridos con la ciudadanía de las 51 comunidades que conforman el municipio de Jilotepec, Jesús Sánchez García, Presidente Municipal Constitucional hizo entrega de un vale de materiales a ejidatarios de la localidad de Ejido de Jilotepec, para la continuación del encementado del canal “Santa Elena” que beneficia de manera directa a la población de 7 comunidades.
Acompañado del Diputado Federal por el Distrito I, Héctor Velasco Monroy quien de igual manera hizo entrega de cemento para dicha obra, Jesús Sánchez García aseveró que es momento de dar vuelta a la página, puesto que la elección quedó atrás y ahora es tiempo de trabajar y cumplir.
En un recorrido realizado por este importante canal de riego en el que estuvo presente también, Édgar Castillo Martínez, Diputado Local por el XIV Distrito Electoral, el alcalde de Jilotepec manifestó que se está atravesando por una época difícil debido a la crisis económica mundial, sin embargo, dijo que el ayuntamiento continuará impulsando obras en beneficio de todos los jilotepequenses.


“Los propósitos se logran cuando hay unidad y hay equipo. Yo les invito a que sigamos trabajando juntos”, puntualizó y agregó que como presidente municipal, respalda y se suma al proyecto del Gobernador Enrique Peña Nieto, de quien dijo, es un hombre que está cumpliendo con sus compromisos en todo el Estado de México.
También en la comunidad de San Miguel de la Victoria, Jesús Sánchez García realizó un recorrido para supervisar los trabajos de construcción de la casa cural del centro social, así como el bacheo del camino principal, obras que de igual, manera, fueron compromisos adquiridos en campaña.
En el caso del bacheo y rehabilitación de caminos, el munícipe informó que previo acuerdo con los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), fueron destinados 50 mil pesos para este rubro y se estarán aplicando a la brevedad.
En cada una de las localidades visitadas, Jesús Sánchez García dio a conocer a los habitantes, que a mes y medio de haber tomado posesión como alcalde de Jilotepec, está dando respuesta a sus compromisos y a las demandas ciudadanas. Asimismo, solicitó el apoyo de la ciudadanía para continuar ejecutando obras que coadyuven al desarrollo de Jilotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario