viernes, 9 de octubre de 2009

SE REUNIÓ EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI CON LIDERES POLÍTICOS DE LA ZONA NORTE

El Lic. Ricardo Aguilar Castillo, presidente del comité directivo estatal del PRI, acompañado del Lic. Enrique Martínez y Martínez, delegado del CEN, y los diputados por Jilotepec Héctor Velasco y Edgar Castillo, se reunió en días pasados con representantes populares, dirigentes de partido y líderes políticos de la región II zona norte, en una jornada de trabajo denominada “Retos y compromisos”.
El representante de este instituto en la región II, Lic. Mario Vargas, informó la realización de las sesiones extraordinarias de consejo político en todos los municipios de la zona norte, donde se realizó la glosa del cuarto informe del gobernador Peña nieto.



Por su parte, el Lic. Enrique Martínez y Martínez, delegado del CEN priista, manifestó su satisfacción por los excelentes resultados obtenidos en todo el estado durante el pasado proceso electoral.
En su intervención, el Lic. Ricardo Aguilar hizo un recuento de las causas y resultados electorales de los últimos 12 años, reconociendo que en esta ocasión, los priistas se unieron para lograr el triunfo del partido, obteniéndose u triunfo rotundo, ya que pasó a gobernar de 55 a 97 municipio, y se obtuvo la representación en 38 de 49 distritos federales y en 40 de de 45 distritos locales, con lo cual se gobierna actualmente 13 millones de mexiquenses, 10 millones más que anteriormente.
Por ello, solicito a los presidentes municipales que hagan uso de las mejores estrategias políticas para lograr los mejores resultados durante su gestión, proponiéndoles que en principio realicen un diagnostico real de la situación actual municipio, mejorar la percepción que tiene la ciudadanía acerca del desempeño en sus labores de los ediles priistas, a quienes por cierto exhortó a no autorizarse un mayor salario, eficacia en la prestación de los servicios públicos municipales, capitalización del trabajo político y administrativo, así como la evaluación semestral de resultados y cumplimiento de los compromisos de campaña.
Manifestó su total apoyo a los representantes populares actuales para que logren cumplir con las expectativas esperadas por la ciudadanía, pero advirtió que el partido estará muy atento al trabajo y buen desempeño de todos los servidores públicos.
Concluyó su mensaje reconociendo que el pilar del triunfo electoral se debió al excelente desempeño del máximo líder priista estatal, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario